quienes

Somos una compañía experta en infraestructura hospitalaria, mejoramiento de la calidad y seguridad del paciente. Proporcionamos servicios integrales a las organizaciones de salud, asegurando que el diseño de las instalaciones y los procesos asistenciales estén orientados a las necesidades de los pacientes, familiares y trabajadores.

PUBLICACIONES

NOVEDADES

nuetro trabajo

texto1

Clientes
Proyectos
HORAS DISPONIBLES PARA APOYO GRATUITO

equipo

NUESTRO EQUIPO ESTA COMPUESTO ASÍ

Como apuesta para que sus proyectos integren eficientemente las necesidades de los procesos asistenciales, se compone:

Sin título-1

NUESTROS CLIENTES

BRINDAMOS TODO NUESTRO TALENTO Y DEDICACIÓN. PARA DARLE LO QUE USTED Y SU ORGANIZACIÓN NECESITAN 

Que opinan nuestros clientes?

“La experiencia que hemos tenido por la asesoría a través de la empresa Hospital Design & Quality, ha sido gratamente satisfactoria, ha superado nuestras espectativa, ya que cuenta con un recurso humano experto no sólo en el campo medico, sino también arquitectónico, calidad y biomedico; que le dan a la empresa Medicadiz la tranquilidad en un acompañamiento de expertos y amigos que se encargan de hacer muy bien su tarea y nosotros de no desenfocarnos en nuestras actividades del día a día.”

LUZ STELLA PERILLA MARQUEZ -

Gerente Clínica MEDICADIZ S.A.S.

“Esta experiencia fue enriquecedora y nos aportó herramientas que nos permitirán en el futuro mejorar nuestro procesos de gestión de seguridad del paciente y principalmente fortalecer la metodología de análisis que nos aporten más para el diseño de planes y el mejoramiento continuo.”

Luz Marina Montoya Arbeláez -

Jefe Sistema Integral de calidad

“Para nuestro grupo, Hospital Design & Quality representa profesionalismo, excelencia y responsabilidad. Estos tres aspectos son los pilares característicos de la compañía, lo que se refleja en el trabajo desarrollado por la empresa en nuestros proyectos. En cada detalle e intervención de la firma podemos apreciar su dedicación y entrega, plasmada de manera impecable en los requerimientos de los clientes, lo que enriquece de gran manera nuestro trabajo gracias al amplio conocimiento que aporta para mejoramiento de los proyectos.”

Grupo Empresarial AM Medical - Clínica Médicos S.A. - Clínica San Juan Bautista S.A.S. - Clínica Alta Complejidad del Caribe. - Clínica integral de emergencias San Roque

Grupo Empresarial

En nombre de Fundación Proyecto Unión, queremos dar las gracias por su amistad, compromiso y coraje para apoyar nuestras acciones y ser parte del cambio de realidades, para lograr un mejor país y una sociedad mas solidaria, con un mejor desarrollo y oportunidades para todos.

Fernando Quintero MD

Director General

La E.S.E. Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas quiere manifestar un especial agradecimiento al equipo de trabajo de la firma HDQ,  por el importante aporte que a través de su asesoría profesional, hicieron a nuestra gestión; con el fin de fortalecer los procesos institucionales para proyectarnos al logro las metas propuestas, especialmente la acreditación.

“Creo que el propósito de la educación va mas allá del conocimiento, va hasta la acción y su verificación. El equipo de Hospital Design & Quality te lleva a través de modelo experiencial a aprender a hacer. Magníficos.”

Dr. Diego Cubillos

Director científico clínica VIP Bogotá

“Conocedora de los procesos de Calidad, encontrar apoyo en una empresa que trabaja con detalle, responsabilidad, compromiso, oportunidad y que llega al detalle de la situación de la institución promoviendo la mejora de una manera coordinada y como aliada del proceso, superando la mera asesoría, es la garantía de llegar a la Meta en la Calidad. Gracias equipo HDQ por hacer parte de nuestro objetivo y seguros que, con su equipo, lograremos adaptar en nuestra cultura los estándares superiores con JCI.”

Sandra Figueroa Gerometta

Gerente de Calidad Colsanitas - sfiguero@colsanitas.com

“El equipo de Hospital Design & Quality es una propuesta innovadora de servicios de consultoría en infraestructura hospitalaria; integran de una forma balanceada los conocimientos de calidad, seguridad del paciente y el buen diseño arquitectónico. Se convierten en un aliado y acompañante para el correcto desarrollo de los proyectos. El contar con el apoyo de un equipo integral, asegura el desarrollo de un proyecto coherente y evitar los reprocesos y sobrecostos”

Dr. Diego Barreto

Gerente Mediport, Bogotá

Contactenos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje